La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

EVENTO | Torneo Universitario de Ajedrez online

17 MAY | 15.30 HS | PLATAFORMA CHEES.COM

En el marco de las actividades promovidas por Bienestar Cultura (SCBU), el Proyecto Ajedrez Udelar organiza un Torneo Universitario de Ajedrez online dirigido a toda la comunidad universitaria.

Domingo 17 de mayo de 15:30 a 17:30 h a través de plataforma chess.com

Inscripción:

Paso 1) Enviar un correo electrónico para inscribirse a munizvalanzano@hotmail.com o por whatsapp al 099 776 816

Paso 2) Registrarse en www.chess.com (si aún no tiene cuenta en la plataforma)
Click en “Registrarse” o “Sign up” – Completar el formulario

Paso 3) Registrarse en el torneo. Esta posibilidad estará activa una hora antes del inicio de la actividad

Paso 4) Para ingresar a la sala deberás: Hacer click en “Jugar” y luego en “Torneos”/ “I Abierto On Line Ajedrez UdelaR”.
El sistema le indicará rival, horario y le brindará las opciones para jugar el torneo.

Fecha:
17 de mayo de 2020
Hora:
Categoría del Evento:

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay