La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

EVENTO | Torneo Internacional Universitario de Ajedrez Online

01 AGO | 16:30 HS | SERVIDOR LICHESS

El Servicio Central de Bienestar Universitario de la Universidad de la República (Udelar), organiza este 1 de agosto un Torneo Universitario de Ajedrez Online.
Está confirmada la participación de jugadoras y jugadores que representan a distintas universidades de Iberoamérica. La actividad se desarrollará a través del servidor de ajedrez lichess.org a partir de las 16.30 horas de Uruguay.

Requisitos para la participación: Pueden participar personas de todas las comunidades universitarias de Iberoamérica. Se jugará en equipos, cada universidad podrá presentar un máximo de dos equipos y cada uno de ellos deberá estar integrado por un mínimo de cinco participantes, sin máximo.
El sistema de juego del torneo internacional será en formato Batalla (las y los jugadores conformarán equipos para sus universidades). El ritmo de juego será 5 + 3. Siempre jugarán con algún oponente de otra universidad, y sumarán puntos para la suya. Se contabilizarán los mejores ocho puntajes de cada universidad.

Tercer tiempo: Culminadas las partidas, tendremos un «tercer tiempo» vía zoom, en el que podremos conversar sobre el torneo y analizar las partidas junto a maestros de distintos países.

Duración: cada etapa (semifinal y final) tendrá 1 hora de tiempo de disputa. El zoom final tendrá una duración semejante.

Si sos parte de alguna comunidad universitaria (estudiante, funcionario/a TAS o docente, egresado/a) podés participar del Torneo. Para inscribirte debes enviar tus datos a cultura@bienestar.edu.uy con la siguiente información:

-Nombre y apellido
-Universidad de origen
-Responsable del equipo y datos de contacto

Fecha:
1 de agosto de 2020
Hora:
Categoría del Evento:

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay