La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

EVENTO | Seminario WEBINAR: Construcción colectiva de estrategias para el Municipio del Oeste en contexto de pandemia

06 JUL | 19:30 HS | PLATAFORMA ZOOM

¿Cómo pensar la ciudad y el municipio en tiempos de pandemia? ¿Cuáles son los escenarios probables?
¿Qué estrategias a corto y largo plazo podemos proponer en esta pandemia desde el urbanismo?

La actividad está organizada por el Espacio de Formación Integral laboratorio de Centralidades Urbanas (ITU-FADU) y se propone un espacio de reflexión colectiva para la construcción de estrategias urbanas en contexto de pandemias, con foco en el Municipio A.

El evento, a desarrollarse el próximo lunes 6 de julio, presentará algunos productos de investigaciones y ensayos en curso que pueden aportar en esta coyuntura, y contará con invitados de la comunidad que darán su punto de vista respecto a la situación en el territorio del Municipio A.

Participan:
Equipo Centralidades Urbanas
Referentes Municipio A
Referentes PTI Cerro
El PRUEMM-Proyecto de Renovación Urbana
Ensayos urbanos para la nueva normalidad

Actividad sin costo, pero requiere inscripción previa en adm-itu@fadu.edu.uy. Indicar Nombre, ocupación, y breve motivación para participar del webinar.

Fecha:
julio 6
Hora:
Categoría del Evento:

© 2020 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay