La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

EVENTO | Seminario de Construcción en Seco: Steel Framing

01 JUL | 18:00 a 21:00 HS | SALÓN DE ACTOS Y SALÓN 22  | FADU

La industria de la construcción viene experimentando un cambio importante en cuanto a la forma de construir, con nuevos sistemas constructivos y nuevas formas de gestión, es por eso que la FADU a través de la Cátedra de Construcción 3, en coordinación con el Instituto de Construcción en Seco (IUCOSE), presentan el Primer Seminario sobre Construcción en Seco: el Steel Framing.

En esta oportunidad, el objetivo del seminario es difundir los principales aspectos técnicos así como los últimos avances en relación a un sistema constructivo que en los últimos años ha alcanzado una penetración importante en el mercado nacional. Para eso se contara con técnicos invitados que a través de charlas expondrán las diferentes caracteristicas, tanto de materiales como de su colocación en obra.

Fecha:
1 de julio de 2019
Hora:
Categoría del Evento:

Facultad de Arquitectura
Bvar. Artigas 1031
Montevideo,

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay