La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

EVENTO | Presentación libros | Itinerarios de Mariposas. Relaciones entre los espacios domésticos y el sillón BKF

04 ABR | 12:00 HS | SALA DE CONSEJO | FADU

Presentación de los libros “Itinerarios de Mariposas. Relaciones entre los espacios domésticos y el sillón BKF”, del Mag. Arq. Alfredo Peláez y “El proceso de proyecto del edificio Positano y el proceso de interpretación”, del Arq. Juan Pablo Tuja.

Se trata de dos publicaciones recientes de docentes de FADU (UdelaR) que indagan sobre los modos de investigar con los instrumentos del proyecto de arquitectura.

Participan como comentaristas el Dr. Arq. Paulo Giardiello, (profesor de la Università degli Studi di Napoli Federico II) y el Mg. Arq. Santiago Medero (profesor de FADU (UdelaR).

Fecha:
4 de abril de 2019
Hora:
Categoría del Evento:

FADU
Br. Artigas 1031
Montevideo, Uruguay
+ Google Map

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay