La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

EVENTO | Presentación Libro | De senectute política. Carta sin respuesta a Cicerón. Pedro Olalla

31 OCT | 19:30 HS | SALÓN ACTOS | FADU

En el marco de la celebración del 40º aniversario de la Fundación María Tsakos, el helenista Pedro Olalla visitará nuestro país para participar en diferentes actividades -académicas y de divulgación-, entre ellas la presentación del libro “De senectute política. Carta sin respuesta a Cicerón” a cargo del autor (lectura dramatizada), y coloquio sobre el tema con la participación de un destacado panel integrado por el Dr. Pablo Da Silveira (doctor en filosofía), Sr. Luis Antonio Hierro López (ex vicepresidente de la República periodo 2000-2005), Dra. Adriana Marrero (doctora en sociología) y Dr. Daniel Rinaldi (doctor en letras). Modera el periodista Daniel Feldman.

Organiza: Fundación María Tsakos, asociación civil sin fines de lucro, cuyo objetivo es la difusión de la cultura griega y chipriota en el Uruguay.

Auspician: Delegación de la Unión Europea en Uruguay, Embajada de la República Helénica, Embajada de España, Consulado Honorario de Chipre, Academia Nacional de Letras, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación-Udelar

Apoya: Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Udelar

Fecha:
31 de octubre de 2018
Hora:
Categoría del Evento:

FADU
Br. Artigas 1031
Montevideo, Uruguay
+ Google Map

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay