La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

EVENTO | Festival Monteaudio17-recolección | Sonidos de los otros, para muro sonoro

21 SET | 20:00 HS | ESTANQUE | FADU

El proyecto se enmarca en el Festival Internacional de Arte Sonoro Monteaudio17-recolección, organizado por la EUM-Udelar.

SONIDOS DE LOS OTROS (2017) – PARA MURO SONORO
El muro sonoro es un instrumento colectivo diseñado por Osvaldo Budón, construido con asistencia técnica de Marvin Brendel y Yannick Rohlof, y aportes conceptuales de Lukas Kühne, que se presenta como un muro emisor de sonidos inesperados. La obra, sonidos de los otros, es una pieza musical de Osvaldo Budón con aportes creativos de los intérpretes, que explota ese instrumento monumental y explora sus sonidos cuyas fuentes emisoras quedan invisibles.

Fecha:
21 de octubre de 2017
Hora:
Categoría del Evento:

FADU
Br. Artigas 1031
Montevideo, Uruguay

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay