La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

EVENTO | Inauguración Expo Leonel Viera. Estructuras en tensión

07 JUN | 19 HS | HALL | FADU

Leonel Viera encarna notablemente el espíritu moderno del siglo XX por su confianza en la capacidad de responder a desafíos estructurales apostando a soluciones técnicas innovadoras. La exposición itinerante Leonel Viera. Estructuras en tensión, realizada por el Centro de Patrimonio de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de la República, en conjunto con la Comisión de Patrimonio Cultural de la Nación y el Ministerio de Educación y Cultura pretende dar cuenta de su legado, revisitando una serie de proyectos y obras cuyos singulares diseños son el resultado de una labor que conjugó el dominio magistral del cálculo estructural con la audacia y la creatividad.

La muestra permanecerá exhibida hasta el jueves 22 de Junio.

Fecha:
7 de junio de 2023
Categoría del Evento:

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay