La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

EVENTO | II Encuentro Regional del Color y la Luz

21 > 22 OCT | 09:00 HS | SALÓN DE ACTOS | FADU

Encuentro de investigadores del color, la cesía y la iluminación en la arquitectura, el diseño, el urbanismo, el arte y la ciencia de las universidades de Uruguay, Argentina, Chile, Bolivia, Brasil y España.
Con la presencia de las personalidades más destacadas en estas temáticas.
Incluye conferencias, ponencias, pósters, exposiciones de fotos y de cuadros. Tendrá espacios para la presentación de libros, para el relato de las actividades relacionadas con el color y la luz de los países de los conferencistas, y videos de estas actividades. Con tele-conferencias a Regionales Norte y Rivera.
El color está cobrando un protagonismo clave en la cultura y producción de hoy, siendo un aspecto que está presente en muchas profesiones y actividades, por lo que es un tema interdiscisplinario por excelencia. El Encuentro es una oportunidad para que dialoguen profesionales de distintos países e intereses.

CONFERENCISTAS:
Arq. Dardo Bardier (Uruguay)
Arq. Mabel Amanda López (Argentina)
Arq. Alfonso T. Claros Uzqueda (Bolivia)
Arq. José Luis Caivano (Argentina)
Arq. Elisa Cordero (Chile)
Dr. Javier Romero Mora (España)

Más información e inscripciones

Comienza:
21 de octubre de 2019
Finaliza:
22 de octubre de 2019