La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

EVENTO | Hacia la generación de un centro de Vivienda y Hábitat en FADU

03 NOV | 19.00 H | SALA DEL CONSEJO | SEDE CENTRAL FADU

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo invita al segundo encuentro ¨Hacia la generación de un centro de vivienda y hábitat en FADU.¨ que tendrá lugar el próximo martes 03 de noviembre a las 19.00 horas, en la Sala del Consejo de la Sede Central de FADU.

En el marco de la re estructura docente el Consejo de FADU aprobó la generación de un Centro de Vivienda y Hábitat en su sesión extraordinaria del 4 de setiembre de 2019. La Unidad Permanente de Vivienda (UPV)  desde su trayectoria de más de 30 años de trabajo académico, invita al Segundo Encuentro de intercambio hacia su conformación. En la instancia participan académicos invitados a reflexionar sobre la oportunidad de contar con un ámbito de relevancia en FADU para el tratamiento de la temática.

El encuentro se realizará a distancia a través de la plataforma zoom ingresando en la dirección:

K092QT09
Código de acceso: z.fadu1031

Fecha:
3 de noviembre de 2020
Hora:
Categoría del Evento:

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay