La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

EVENTO | Free UdelaR 2021 – Torneo universitario de freestyle (RAP)

05 NOV | 18:00hs | PATIO Y ESTANQUE FADU

Free UdelaR es un proyecto cultural autogestionado por un equipo multidisciplinario de jóvenes universitarios, que está en funcionamiento desde el 2019 en toda UdelaR. A través de la vinculación entre la esfera urbana y la universitaria, el proyecto busca saciar necesidades y cambiar realidades tanto del ámbito estudiantil, como del social – artístico.

La actividad principal consiste en un torneo universitario de batallas de freestyle (rap improvisado), que sirven de medio para impulsar la profesionalización de la disciplina artística, que al tomar contacto con el hábitat universitario, también se va despojando y educando en los prejuicios que le son normalmente adjudicados.

Este viernes 5 de noviembre a las 18:00 la FADU junto al CEDA recibirán una vez más a Free UdelaR en el estanque de la facultad para que se realice la tercera fecha del torneo 2021, en este caso correspondiente al área Ciencias de la Naturaleza y el Hábitat.

¡Los y las esperamos para disfrutar de una tarde de cultura, música y encuentro!

Fecha:
5 de noviembre de 2021
Hora:
Categoría del Evento:

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay