La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

EVENTO | Curso Extensión y prácticas integrales en FADU | Clase 6/6

13 AGO | 9:00 a 12:00 HS | CURSO ONLINE

Curso Extensión y prácticas integrales en FADU, herramientas para el docente que se llevará a cabo entre julio y agosto del corriente año.

Este curso responde al objetivo de fortalecimiento en la formación de docentes universitarios de Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo en la formulación, puesta en práctica y remodelación de proyectos de extensión e integralidad en la práctica docente universitaria.

Se hace necesaria la problematización, construcción de sentido y significado de estas prácticas en el contexto social para potenciar procesos formativos dialógicos e interdisciplinarios, que puedan constituir un aporte para los participantes y sobre todo, generar condiciones de posibilidad para la producción de prácticas integrales desde la perspectiva de la Extensión Crítica en las cuales los estudiantes realicen sus procesos formativos.

Adquiere importancia en esta instancia formativa, la reflexión sobre conceptos y metodologías, debatidos y construidos desde la perspectiva interdisciplinar sinérgica de Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo FADU, pudiendo constituirse en un significativo aporte al campo de las prácticas de la extensión universitaria.

Destinatarios: Docentes de Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo

Clases: 26 y 30 de julio / 02, 06, 09 y 13 de agosto, de 09.00hs. a 12.00 horas

Docente Responsable: Dr. Humberto Tommasino
Equipo docente: Prof. Agda. Delia Bianchi, Prof. Adj. Ayelén Gandolfo