La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

EVENTO| Contraforma. Encuentro virtual | Ilustración para cyborgs 3M0J10N42

20 JUN | IGTV Contraforma

El dibujo como fotografías de nosotras y nosotros. El dibujo como fotografías del entorno. El dibujo en lo cotidiano. El dibujo como acción comunicativa e interactiva. El dibujo como los nuevos contextos comunicacionales, sus formas y sus contenidos. El dibujo como la posibilidad de dejarse interpelar por diferentes escenarios y atreverse a jugar con ellos. El dibujo como parte de nuestro inconsciente colectivo, como iconografía de nuestra humanidad digitalizada.

Las y los participantes compartirán sus resultados mediante una imagen en formato cuadrado, arrobando a @contraforma.uy y utilizando el hashtag #contraformavirtual2020. La imagen será posteriormente compartida en los canales de difusión de Contraforma (sitio web y Instagram).

PERFIL DE PARTICIPANTES
No se necesitan conocimientos previos. La curiosidad es suficiente.

MATERIALES NECESARIOS
Algún soporte para dibujar. Cualquier herramienta es válida, tanto manual como digital.

RESPONSABLES
Lucas Butler y Carolina Gil

Más información.

Fecha:
20 de junio de 2020
Categoría del Evento:

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay