La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

EVENTO| Contraforma. Encuentro virtual | Diseñadorxs despiertxs

06 JUN | 18:00hs | ZOOM

Diseñadorxs despiertxs por el desarrollo de la disciplina es una conversa que tiene por objetivo conocernos en el marco del lanzamiento virtual del proyecto Contraforma.

Invitamos a la reflexión colectiva sobre qué supone tener una actitud “despierta” respecto del desarrollo del diseño de comunicación visual. ¿Qué acciones podemos desencadenar? ¿Por qué y para qué necesitamos asumir un rol activo?

La participación en esta conversa es abierta. La dinámica será grabada y difundida posteriormente en redes sociales (Youtube, Instagram) y en el sitio web de Contraforma.

¡A dialogar se ha dicho!

PARTICIPACIÓN ESPECIAL

Inés Hernández / Nicolás Hernández / Maite Lacava / Sofía Michelini / Pablo Muñoz / Diego Veirano

ZOOM ID: 941 0829 5244