La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

EVENTO | Coloquios sobre el Habitar – Conversatorio #02 | Taller Velázquez

05 NOV | 10:30 HS | PLATAFORMA ZOOM + YOUTUBE

El Taller Velázquez invita al Conversatorio #02 con Gabriel Monteleone (BAAG), en el marco del ciclo Coloquios sobre el habitar – Ciclo inicial TVZ.

La charla abierta será vía zoom y también se transmitirá por el canal de youtube del Taller Velázquez.

ID de la reunión: 875 4050 9580

BAAG; Buenos Aires Arquitectura Grupal, es un estudio que desde la comprensión del valor del trabajo colectivo, pretende generar un aporte a la disciplina, entendiendo a la arquitectura como práctica y pensamiento crítico, proponiendo producir, cuestionar, investigar, ensayar e innovar.

La oficina está dirigida por Griselda Balian, Gabriel Monteleone y Gastón Noriega, arquitectos por la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires, donde actualmente se desempeñan como docentes.
El proyecto ha realizado proyectos de diverso tipo —institucionales, de viviendas, de investigación, instalaciones culturales y concursos públicos; obteniendo múltiples galardones.

El estudio participa actualmente de la 17° Bienal de Arquitectura de Venecia, bajo el lema How will we live together? El espíritu grupal del estudio permite trabajar en conjunto con otros arquitectos y estudios, realizando trabajos experimentales, concursos y charlas debate, apostando a construir y sistematizar la aplicación constante de un pensamiento crítico.

Fecha:
5 de noviembre de 2021
Hora:
Categoría del Evento:

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay