La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

EVENTO | Ciclo TZOOM | Clase abierta Husos Arquitectos

10 JUL | 12:00 HS | PLATAFORMA ZOOM

Taller Danza convoca al octavo encuentro del ciclo  TZOOM. Esta edición tendrá como invitados a Husos Arquitectos.
El evento es abierto a todo público por el ID ZOOM: 926 0093 2529.

Husos es una oficina orientada a la innovación en los campos de la arquitectura y el urbanismo. En su trabajo se relacionan de manera transversal las intervenciones directas en el espacio, los proyectos de investigación y la docencia. Se funda en 2003 por Diego Barajas y Camilo García, está ubicada en Madrid y opera regularmente entre España y Colombia.

Su trabajo ha sido publicado ampliamente en revistas y libros internacionales y se ha expuesto en lugares como la Bienal de Venecia, la Bienal de Rotterdam, Freshlatino, el Zumtobel Award for Sustainability and Humanity, Matadero Madrid, Witte de With Centro de Arte Contemporáneo Holandés, Archilab Orleans o PhotoEspaña, entre otros.

Fecha:
julio 10
Hora:
Categoría del Evento:

© 2020 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay