La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

EVENTO | Ciclo de Charlas de Ajedrez. Avanzado

22 JUN | 19:00 HS | PLATAFORMA ZOOM

El Ministerio de Educación y Cultura, Bienestar Universitario y la Federación Uruguaya de Ajedrez invitan a participar del Ciclo de charlas de Ajedrez.

La propuesta abierta a todo público, tiene una duración de ocho semanas.Comienza el 22 de junio y finaliza el 14 de agosto. Las charlas son transmitidas a través de la plataforma Zoom.
Los encuentros semanales no tienen un hilo conductor entre sí, por lo cual podés sumarte al ciclo en cualquiera de las instancias.

Los encuentros están divididos en tres niveles:
PRINCIPIANTES: Viernes a 18 hs.
AFICIONADOS: Martes a 18 hs.
AVANZADO: Lunes a las 19 hs.

Aclaramos que la persona autodefine a cual nivel asistir y para participar no requiere presentar comprobantes.
Obtené los datos de acceso completando un formulario de registro que estará abierto durante todo el ciclo: Formulario de registro.

Fecha:
22 de junio de 2020
Categoría del Evento:

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay