La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

CONFERENCIAS | Gustavo Frittegotto – Gerardo Caballero

13 MAY  | 12:30 hs | Sala de Consejo | Sede Central  FADU

Dos disciplinas diferentes mirando el mismo paisaje:

– Arquitecto Gerardo Caballero: “Obra y Proyectos”.
– Fotógrafo Gustavo Frittegotto: “Tres Generaciones con la Fotografía (1900-2016)”.

Curriculums abreviados:

Gerardo Caballero (Totoras, Prov. de Santa Fe, Argentina, 1957) Arquitecto.

Arquitecto graduado en la Facultad de Arquitectura UNR. Master in Architecture, Washintgon University, Saint Louis, USA. Residió y trabajó en Barcelona. En 1988 establece su estudio en Rosario, Argentina. Es miembro fundador del Grupo R de Rosario. En 1993 se asocia con Maite Fernández. Es profesor invitado en la Universidad de Palermo, Buenos Aires; en la Universidad Católica de Chile, Universidad Dr. Andrés Bello y Universidad Diego Portales en Chile; Universidad de Arkansas, Kansas, Michigan y Harvard en EE.UU. Actualmente es profesor de los Programas Internacionales en la Universidad de Washington.

Gustavo Frittegotto (Arequito, Prov. de Santa Fe, Argentina, 1960) Fotógrafo.

Participa en congresos, encuentros y eventos relacionados con la fotografía y su conservación. Desde 1984 expone regularmente en instituciones en Argentina y otros países. Es también docente. En la actualidad es responsable del Proyecto Intemperie, espacio de estudio y creación interdisciplinario sobre la llanura. Vive en el sur de la Prov. de Santa Fe.

Fecha:
13 de mayo de 2016
Hora:
Categoría del Evento:

FADU
Br. Artigas 1031
Montevideo, Uruguay
+ Google Map

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay