La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

CONFERENCIA | PUNCH! 3 Viviendas de Arquitectura rifa en 12 Rounds

03 JUL | 10:00 HS | PLATAFORMA ZOOM

El taller Berio invita a la clase abierta PUNCH! 3 viviendas de arquitectura rifa en 12 rounds, a cargo del arquitecto Maxi García Vairo.

La actividad se realizará de modo virtual a través de la plataforma zoom el próximo viernes 03 de julio a las 10:00hs.
ID Zoom: 960 2872 6115

Maxi García Vairo
Arquitecto / FADU / UDELAR
Docente G1 del Taller Comerci, en el año 2019 realiza su TFC en el Taller Berio.
Actualmente trabaja en Francesco Comerci Arquitectos y ha colaborado en Estudio CZG, LRT & Asociados, VSM+b y OAP Arquitectos, entre otros.
Como colaborador en equipos de proyecto obtuvo el 2º premio en el concurso CARU, 2ª mención en concurso Las Pioneras, 2ª mención en concurso Colegio San Pablo, mención honorífica en concurso CAF, proyecto seleccionado 2ª vuelta Antel Arena, 1º premio concurso en Lago di Garda (ITA), mención en concurso del BROU y 2º premio en pabellón EXPO Shanghai.
Como coautor destacan tres primeros premios en el concurso de vivienda, 1º premio concurso innova baños, proyecto seleccionado para el Arquisur 2016 y obra seleccionada Expo Internacional en Corea del Sur en 2018.

Fecha:
julio 3
Hora:
Categoría del Evento:

© 2020 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay