La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

CONFERENCIA | La Didáctica del Proyecto: Un método para la enseñanza de Arquitectura | Arq.Guillermo Posik (FAU – UNLP)| Taller Velázquez

2 SET 2021 | 18:00 HS | PLATAFORMA ZOOM

El Taller Velázquez invita a la primer charla abierta del S2: LA DIDÁCTICA DEL PROYECTO: UN MÉTODO PARA LA ENSEÑANZA DE ARQUITECTURA, con Dr.Arq.Guillermo Posik (FAU – UNLP).
Presentará un método ordenado, organizado, y sistemático (didáctica) de la enseñanza y el aprendizaje del proyecto en arquitectura; manera de “enseñara a proyectar” en desarrollo
desde 2015 en el Taller Vertical de Arquitectura X, en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de La Plata.

El encuentro se realizará el jueves 2 de setiembre del 2021 a las 18hs vía zoom, y se retransmitirá en vivo por el canal de Youtube del Taller Velázquez.

ID: 885 9234 0918

Link al lugar donde se pueda encontrar información ampliada
+info: tallervelazquez.edu.uy

Fecha:
2 de septiembre de 2021
Hora:
Categoría del Evento:

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay