Diseño de Comunicación Visual para la Salud. Sistemas Señaléticos para el Instituto de Higiene.

JUN 24 | INSTITUTO DE HIGIENE

18 HS. INAUGURACIÓN DE LA MUESTRA | 19 HS. CONFERENCIA ABIERTA

Se invita a participar del evento Diseño de Comunicación Visual para la Salud, Sistemas Señaléticos para el Instituto de Higiene.

El día 24 de junio a las 18.00 horas en el Instituto de Higiene (Dr. Alfredo Navarro 3051) , se inaugura la muestra que recorre tres años de trabajos sobre programas señaléticos realizados en el Taller de Diseño de Comunicación Visual V.

A las 19.00 horas, se realizará la conferencia sobre “La señalética y el diseño de comunicación para instituciones de la salud en el ámbito público” a partir de la mirada de distintos actores.

La exposición estará abierta hasta el día 15 de julio.

Evento integrado al #mesduy15 impulsado por la CDU.

Publicado por | 18 de junio de 2015 - 15:22 | Actualizado: 1 de julio de 2015 - 12:50 | PDF