La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

Arquitectura del Paisaje en Foco

17 SET | 15HS | VIDEOCONFERENCIA | SALÓN 20A – POSGRADOS

18 SET | 15HS | VIDEOCONFERENCIA | SALÓN 20C – POSGRADOS

Recordamos a todos que el próximo miércoles 9 de setiembre comienzan las actividades de Arquitectura del paisaje en foco.

Arquitectura del paisaje en foco pretende aportar a la revisión y consolidación del área disciplinar del paisaje, tanto en las ofertas de grado como de posgrado, complementando instancias de este proceso complejo y colectivo.

Destacados profesores nacionales e internacionales confluyen en ámbitos de debate entre la interdisciplina y la especificidad, enriqueciendo nuevos escenarios de reformulaciones y sinergias posibles.

Este evento abarca desde foros de intercambio y discusión sobre las distintas ofertas de enseñanza del paisaje, charlas y conferencias de destacados profesores y una exposición sobre las más significativas intervenciones de diseño en el paisaje suizo: El toque suizo en Arquitectura del Paisaje.

Las actividades son abiertas a todo público y se realizarán los días:
09 de setiembre de 17:00hs. a 20:00hs. en la Sala Magistral del Centro Universitario Regional Este CURE Maldonado, con videoconferencia en Sala 20B clúster posgrados Facultad de Arquitectura, FArq – Montevideo.

17 de setiembre de 15:00hs. a 20:00hs. en la Sala Magistral del CURE Maldonado con Videoconferencia en Sala 20a clúster posgrados FARQ. Montevideo.

18 de setiembre de 15:00hs. a 20:00hs. en la Sala 20c clúster posgrados FARQ. Montevideo con videoconferencia en Salón 1 CURE Maldonado.

Comienza:
17 de septiembre de 2015
Finaliza:
18 de septiembre de 2015
Categoría del Evento:

Woo Logo

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay