Joel Petit de la Villeon | Retrospectiva de su obra

30 NOV | 10:00HRS | SALÓN DE ACTOS

En el marco del curso de Historia de la Arquitectura Nacional se llevará a cabo la retrospectiva de la obra de Joel Petit de la Villeon. Este evento es el séptimo de una serie que busca exponer los valores de la arquitectura de la segunda mitad del siglo XX y destacar la incidencia que los profesionales tuvieron en la conformación de la cultura material de nuestras ciudades. Busca conocer, comprender y aprender de los arquitectos constructores e interpretar las trayectorias individuales como aportes a una obra colectiva.

Se convoca a docentes, estudiantes, egresados y a todo público interesado a concurrir al Salón de Actos de la sede central de la Facultad de Arquitectura el lunes 30 de noviembre a las 10 hrs.

Publicado por | 25 de noviembre de 2015 - 16:28 | Actualizado: 30 de noviembre de 2015 - 16:16 | PDF