CONVOCATORIA A EXPONER EN LA SEDE JACKSON

CONVOCATORIA

Se convoca a interesados en presentar propuestas de muestras y exposiciones a ser exhibidas en el Hall central de Jackson para ser consideradas en la agenda del espacio para el primer semestre del año 2015.
Pueden presentar propuestas, docentes, egresados y estudiantes de Facultad de Arquitectura, tanto como actores externos que consideren tener una propuesta pertinente para el espacio.
Los contenidos a presentarse podrán estar vinculados a los contenidos curriculares de las asignaturas (entregas, ejercicios), ser proyectos colectivos o individuales independientes, o estar vinculados a instituciones o colectivos externos.
Asimismo, se valorarán particularmente aquellas propuestas que muestren relación con los 100 años de la Facultad de Arquitectura.
Cada individuo, equipo docente o colectivo podrá presentar una o más actividades a este llamado.
Se sugiere considerar también la vidriera de Jackson como espacio expositivo.

PERÍODOS

Este llamado contempla propuestas a ser presentadas en el primer Semestre, desde el 23 de marzo al 6 de julio de 2015.
Si las propuestas pertinentes exceden las semanas del semestre, podrán ser consideradas para el segundo semestre.
Las actividades podrán tener una duración de una hasta o tres semanas según el caso y la disponibilidad del espacio. Se solicita cierta flexibilidad, tanto en fecha de comienzo como en la duración de la misma.

APOYO

Las iniciativas presentadas será responsabilidad de cada equipo.
La EUCD podrá brindar apoyo en logística e infraestructura expositiva, algunos materiales e impresiones limitadas y apoyo en la difusión de las actividades en medida de su disponibilidad y agenda.

EVALUACIÓN

El llamado valorará:

• El grado de relación de cada propuesta con las disciplinas de Facultad de Arquitectura y cualquiera de sus carreras.
  • La viabilidad de las propuestas presentadas, y la capacidad de los aspirantes de implementarlas.
  • La pertinencia del proyecto.
  • La relación con la temática propuesta.

CRONOGRAMA del LLAMADO (Primer y segundo Semestre)

1. Apertura Llamado primer semestre: Lunes 9 de febrero.
  2. Cierre llamado primer semestre: Viernes 6 de marzo, 23:59 >> formulario online.
  3. Resultados Llamado primer semestre: Viernes 13 de marzo.
  4. Apertura Llamado segundo semestre: Lunes 1 de junio.
  5. Cierre llamado segundo semestre: Viernes 20 de junio 23:59  >> formulario online.
  6. Resultados Llamado segundo semestre: Viernes 27 de Junio.

Descargar bases de esta convocatoria.

Publicado por | 11 de febrero de 2015 - 15:44 | Actualizado: 10 de marzo de 2015 - 10:53 | PDF