Cagnoli, Valenti, Silva Montero. Retrospectiva de su obra

24 NOV | 11.00 HS | SALÓN DE ACTOS

En el marco del curso de Historia de la Arquitectura Nacional se llevará a cabo la retrospectiva de la obra de Ariel Cagnoli, Alberto Valenti y Arturo Silva Montero.
Este evento es el sexto de una serie que busca exponer los valores de la arquitectura de la segunda mitad del siglo XX y destacar la incidencia que los profesionales tuvieron en la conformación de la cultura material de nuestras ciudades. Busca conocer, comprender y aprender de los arquitectos constructores e interpretar las trayectorias como aportes a una obra colectiva.
Se convoca a docentes, estudiantes, egresados y a todo público interesado a concurrir al Salón de Actos de la sede central de la Facultad de Arquitectura el lunes 24 de noviembre a las 11 hrs.

Publicado por | 20 de noviembre de 2014 - 13:29 | Actualizado: 27 de noviembre de 2014 - 22:27 | PDF