TERREMOTOS EN CHILE EN EL SIGLO XX. Ciudad y arquitectura ante la destrucción

21 NOV | 12.30 HS | SALÓN DE ACTOS

Entre el 17 al 21 de noviembre se desarrollará un Seminario de Formación Docente del Instituto de Historia de la Arquitectura, «Lo uno y lo múltiple. El genio creador y la dimensión colectiva del edificio en la historiografía de la arquitectura moderna» a cargo del profesor Alejandro Crispiani de la Universidad Católica de Chile.

El seminario se dictará en la mañana de 9.00 hs a 12:30 hs y está dirigido a los integrantes del IHA y docentes de otras áreas.

En el marco de esta actividad, el viernes 21 de noviembre a las 12:30hs., en el Salón de Actos, el Prof. Alejandro Crispiani dará la conferencia de cierre «Terremotos en Chile en el siglo XX. Ciudad y arquitectura ante la destrucción». La conferencia es abierta al público.

Publicado por | 14 de noviembre de 2014 - 13:28 | Actualizado: 27 de noviembre de 2014 - 22:28 | PDF