Las sillas Enzo Mari producidas en el evento inaugural
se integran a los espacios públicos de la Facultad

Los ejemplares de la Sedia 1 (Enzo Mari) producidos por los diplomandos en el evento inaugural del Posgrado de Especialización en Proyecto de Mobiliario ya se encuentran en uso en los espacios públicos de nuestra casa de estudios. Desde su inauguración acompañan la exposición de los concursos de cuentos, de fotografía, y de diseño de agenda del Grupo de Viaje en el hall central de la Facultad.La Sedia 1, proyectada por Enzo Mari en 1974 y producida por la firma Artek desde el año 2010 como kit para armar por el usuario, integra la Proposta per un’autoprogettazione para la fabricación de muebles de uso doméstico mediante ensamblado de tablas y escuadrías estandarizadas simplemente clavadas.

Publicado por | 15 de julio de 2012 - 10:36 | Actualizado: 4 de marzo de 2013 - 15:17 | PDF