Materiales y Procedimientos, Ergonomía:
Nuevos Cursos de Educación Permanente asociados al
Diploma en Proyecto de Mobiliario / Agosto-Noviembre de 2012

A inicios de agosto se inauguran dos nuevos cursos de Educación Permanente asociados al Diploma de Especialización en Proyecto de Mobiliario. Los cursos  ” Proyecto de mobiliario: ERGONOMÍA” y “Proyecto de mobilairio: MATERIALES Y PROCEDIMIENTOS” , darán inicio el próximo Martes 07 de agosto y Viernes 10 de agosto respectivamente.
Ambos cursos están abiertos al público en general y orientados a profesionales, estudiantes universitarios, y técnicos vinculados a la arquitectura, el diseño interior y el diseño industrial.

INSCRIPCIONES: Servicio de Enseñanza de Posgrado y Educación Permanente

Programa curso de educación permanente:  Proyecto de mobiliario: ERGONOMÍA

Programa curso de educación permanente: Proyecto de mobiliario: MATERIALES Y PROCEDIMIENTOS

Publicado por | 16 de julio de 2012 - 12:06 | Actualizado: 17 de julio de 2012 - 15:59 | PDF