Funcionamiento del Curso

ACERCA DEL CURSO

El curso consta de dos módulos uno de práctica en Obra y otro de topografía.

Práctica en Obra_ tiene una duración de 1 año calendario y se dicta en horario matutino una vez por semana. Se dictará en grupos de 12 estudiantes.

Topografía_ tiene una duración de 8 semanas y se dicta en horario matutino una vez por semana. Se dictará en grupos de 15 estudiantes.

INSCRIPCION

Habrán dos períodos de inscripción al curso, cada uno al inicio de un semestre. Cerradas las inscripciones se realiza la lista de llamados tomando como orden el de inscripción (dd/mm/aa , hh:mm), por medio de la que se convocarán a los alumnos. Les recordamos que una vez inscripto al curso se forman las listas tanto de topografía como de práctica en obra.

LA CONVOCATORIA

Se realizará vía mail o telefónica en caso de ser necesario. En cualquiera de las dos instancias es responsabilidad del estudiante actualizar sus datos personales en bedelía antes de inscribirse, además de responder al llamado. La no respuesta se tomará como la imposibilidad de cursar en ese momento, pasando el estudiante a la lista de espera.

EVALUACION

Práctica en Obra_ se divide en 3 módulos que culminan con una evaluación oral. En caso de no alcanzar los mínimos establecidos para pasar las pruebas, deberán rendirse nuevamente o si el docente lo dispone recursar el módulo perdido. Para abandonar el curso y poder retomarlo posteriormente, se debe haber rendido y aprobado la segunda prueba. El alumno retoma el curso en el punto en que fue abandonado en un grupo que se encuentre en las condiciones de avance requeridas. Se constatará antes de cada prueba la asistencia a más del 85% de las clases. De no ser así se deberá recursar la etapa. Recordamos que para abandonar el curso el estudiante debe de comunicarse con la administración de la cátedra y dejar por sentado el motivo al que se debe el abandono. En caso de querer retomarlo debe de comunicarse con la administración y hacer formal su intención.

Topografía_ el módulo cuenta con una única instancia evaluatoria final. Se constatará antes de la prueba final la asistencia a más del 85% de las clases. De no ser así se deberá recursar.

ACERCA DEL CURSO

 

El mismo se desarrollará durante un año calendario y se dicta en horario matutino (8:30hs a 11:30hs) una vez por semana.

INSCRIPCION

Las inscripciones al curso serán al inicio de cada semestre. En caso de no hacerlo no se aceptarán inscripciones fuera de plazo debiendo esperar al inicio del próximo semestre .

CONVOCATORIA

Los llamados para la Práctica en Obra se irán realizando a medida de que se tenga disponibilidad docente. Se realizarán vía mail o telefónicamente en caso de ser necesario. Recordamos que es responsabilidad del estudiante actualizar sus datos de contacto en bedelía antes de inscribirse para poder ser convocado.

 

Publicado por | 27 de febrero de 2012 - 13:51 | Actualizado: 20 de noviembre de 2013 - 14:57 | PDF