Curso “Comunicación Oral y Escrita en la Gestión Administrativa” Grupo 2

El Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Curso “Comunicación Oral y Escrita en la Gestión AdministrativaGrupo 2 que se desarrollará en modalidad semipresencial mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la UdelaR | Capacitación.

Destinatarios: Funcionarios/as no docentes de la UdelaR, con los siguientes requisitos:

  • poseer conocimientos básicos de Informática a nivel de usuario, manejo de procesador de texto, correo electrónico e Internet,

  • poseer usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la UdelaR (el acceso al EVA se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al MAP).

  • tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico activa (de uso personal).

Duración/Carga horaria: total 40 horas, distribuidas de la siguiente forma: 5 horas en clases presenciales y 25 horas en trabajo a distancia en plataforma educativa EVA de la UdelaR.

Cupo: 30 funcionarios/as. En caso de superarse el cupo establecido, se realizará un sorteo entre los inscriptos, dando prioridad a la lista de espera del grupo 1-2019.

Grupo

Días

Fechas

Horario

Lugar

Orientador/a

2

martes

13, 20, 27                            de agosto y 3, 10, 17 de setiembre

10:30 a 13:00hs.

Salón 3 del ICF

Bvar. España 2063

Lic. Daniel Iglesias

Las inscripciones se reciben solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación hasta las 13:00 hs. del día lunes 5 de agosto de 2019.

Formulario de inscripción:

http://www.capacitacion.edu.uy/images/bedelia/sitio/formInscripcion.php

Por cualquier consulta comunicarse con la sección Bedelía del Instituto de Capacitación y Formación vía e-mail a bedeliaicf@oce.edu.uy o al teléfono 24085609 interno 105.

Publicado por | 22 de julio de 2019 - 11:30 | Actualizado: 22 de julio de 2019 - 11:30 | PDF