Nuevo Prcedimiento – Licencia Ext. de caracter Social

Nuevo procedimiento de solicitud de Licencia Extraordinaria de carácter Social:

Formulario_licencia_extraordinaria_caracter_social

– El funcionario se presenta en el Dpto. de Personal con el formulario que bajó de la pág. de la Facultad completado donde deja por escrito las causales por las cuales pide la licencia extraordinaria de carácter social.

– Debe especificar si solicita licencia social total o licencia social parcial (medio horario).

– Debe adjuntar en lo posible comprobante de su situación (por ej. un certificado médico de un familiar internado al que está cuidando)

– El funcionario se dirige con dicho formulario a su jefe  o director inmediato quien toma conocimiento de la situación.

– Éste debe tener presente para resolver, lo estipulado en el Art. 32 de la Ordenanza de Licencias: “Estas situaciones serán resueltas por parte de los Directores inmediatos en primer término mediante modificaciones temporales en los turnos u horarios, con un plazo máximo de treinta días y de común acuerdo con el funcionario.”

– Con toda esa información, Personal confecciona el expediente , incorpora el informe de cargo del funcionario , y le da pase a la Secretaria de la Facultad para que tome conocimiento.

– Posteriormente dicho expediente es enviado desde la Secretaría  a la División Universitaria de la Salud.

– Cuando el expediente vuelve de la D.U.S. al Dpto. de  Personal  , se envía a la Secretaria de Facultad para que tome conocimiento y  lo eleve al Sr. Decano.

Publicado por | 16 de marzo de 2016 - 16:13 | Actualizado: 16 de marzo de 2016 - 16:13 | PDF