PATIO | FACULTAD DE ARQUITECTURA, DISEñO Y URBANISMO | UDELAR | Boletín Digital de Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Udelar

  • ¿Qué es Patio?
  • Preguntas frecuentes
  • Política editorial
  • Contacto
Patio | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Udelar > Enseñanza > Ad@pta FADU_Registro del Cambio

Ad@pta FADU_Registro del Cambio

Publicado: 12 de noviembre , 2020

Disponible en web


Para continuar posicionando en nuestra agenda académica las temáticas de la adaptación al cambio y variabilidad climática y de la sustentabilidad e incentivar a trabajar con ellas, es imprescindible antes conocer el cuerpo de producción realizado y en desarrollo, difundir y comunicar de forma integral y centralizada y propiciar la interrelación y complementariedad entre los diferentes ámbitos. Es desde estos objetivos y como parte de la investigación en la que viene trabajando el equipo de Ad@pta FADU que se ha desarrollado el Registro del Cambio.

A partir de la segunda etapa del Registro, con la convocatoria a postular proyectos y trabajos de grado, posgrado, extensión e investigación vinculados a la temática, se generó un primer repositorio que se va a seguir construyendo en el tiempo y en el que se pueden generar búsquedas por: conceptos asociados, área, carrera, escala y año.

>>Acceder al Registro del Cambio

Dentro de las actividades previstas en el Laboratorio del Cambio se va a desarrollar una mesa de diálogo con una invitada internacional e invitados locales, que se va a centrar en la relación entre la academia y la sustentabilidad y la adaptación al cambio climático desde las disciplinas del diseño, tomando el Registro como un insumo de base para la conversación.

Ad@pta FADU agradece a todos los que se involucraron en esta etapa con sus postulaciones y a quienes participaron de la primera convocatoria de recolección de datos, que están siendo utilizados para el trabajo en desarrollo.

  • Escribir un comentario
  • Comentarios (0)
Haz clic aquí para cancelar la respuesta.
Es necesario completar todos los campos para que su comentario sea publicado.

Patio en tu email

Loading...Loading...


five + two =

Publicaciones

  • » Textos de Tecnología 02
  • » PATIO
  • » Llamado de Apoyo a Publicaciones CSIC
  • » Revista Registros
  • » Presentación de publicación

Enseñanza

  • » PATIO
  • » Exámenes 2021
  • » Relevamiento a estudiantes
  • » Exámenes 2021
  • » Relevamiento a estudiantes

Investigación

  • » PATIO
  • » Fondo universitario para la comprensión pública de temas de interés general
  • » Llamado de Apoyo a Publicaciones CSIC
  • » Convocatoria a Proyectos de iniciación a la investigación
  • » Convocatoria a Proyectos de iniciación a la investigación

Extensión

  • » PATIO
  • » Taller de Formación en Extensión para estudiantes
  • » Convocatoria Proyectos de Extensión y Actividades en el Medio. Edición 2021
  • » Acciona FADU
  • » Taller de Formación en Extensión para estudiantes

Conferencias, Exposiciones y Seminarios

  • 25 MAY Baldosas
  • » PATIO
  • » Tolerancia cero
  • » Taller Schelotto 20 años
  • » Infinita | Cuál es la forma del sonido? Cuál es el sonido de la forma?
  • » Fotovoltaica – Diseño y cálculo: 3 proyectos

Becas y Concursos

  • » PATIO
  • » Becas de Turquía
  • » Comunicado Rectorado Udelar
  • » Becas del Fondo de Solidaridad
  • » Comunicado Rectorado Udelar

Posgrados

  • » PATIO
  • » Convocatoria a propuestas para cursos de la Maestría y del Diploma en Construcción de Obras de Arquitectura
  • » Defensas públicas de tesis de maestría
  • » Convocatoria a propuestas para cursos de la Maestría y del Diploma en Construcción de Obras de Arquitectura
  • » Becas de posgrado para docentes de las universidades miembros de AUGM

Llamados

  • » Textos de Tecnología 02
  • » Fondo universitario para la comprensión pública de temas de interés general
  • » Llamado de Apoyo a Publicaciones CSIC
  • » Llamado Profesor Agregado del IC, Tecnologías de la Construcción en Madera
  • » Llamado Profesor Adjunto del IC, Tecnologías de la Construcción en Madera

Grupo de Viaje

  • » Casa Cravotto
  • » Arquitectura Rifa Gen 2020
  • » Resolución del Consejo
  • » Concurso Logotipo Arquitectura Rifa 2016
  • » Concurso Logotipo

Gremiales

  • » PATIO
  • » Paro Parcial 27 y 28 de octubre
  • » Paro General del 17 de setiembre
  • » Comunicado ADUR
  • » Comunicado ADUR FADU
©2010-2019 Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo - Universidad de la República - Br. Artigas 1031 - C.P. 11200 - Montevideo - Uruguay - Tel. + 598 2400 1106 al 08 Fax: + 598 2400 6063