¿Cómo ayudar al proceso de Acreditación?

Para obtener la acreditación de cada carrera es necesario realizar un proceso que consta de dos etapas, una de auto-evaluación, llevada adelante por la propia Facultad, y otra externa, realizada por evaluadores no pertenecientes a la Institución.
En este momento está en marcha la etapa de autoevaluación.
Para cumplir con esta etapa la Facultad debe presentar un «Informe de Autoevaluación». El mismo se elabora a partir de los informes de los distintos servicios de la Facultad.
Además de tales informes, se tomarán en cuenta los resultados de encuestas a estudiantes y profesionales que se llevarán a cabo proximamente.

La Comisión de Evaluación Interna y Acreditación se reúne los jueves a las 18 horas en la Loggia 3, y además atiende público los lunes, miércoles y viernes de 8:30 a 13:30 y de 18:30 a 19:30 en el mismo lugar. También se pueden contactar con dicha comisión a través del mail : acreditacion@fadu.edu.uy

Publicado por | 17 de diciembre de 2015 - 15:17 | Actualizado: 17 de diciembre de 2015 - 15:17 |

Download the PDF file .