Yo soy EFI 2022

El Servicio de Investigación y Extensión (SIE) convoca a equipos docentes de la FADU a presentar propuestas de Espacios de Formación Integral a desarrollarse durante 2022.

Los Espacios de Formación Integral (EFI) son prácticas educativas flexibles configuradas a partir de la articulación de la enseñanza, investigación y extensión en la formación de los estudiantes y la vinculación con actores no universitarios buscando contribuir a la resolución de problemáticas, preferentemente desde abordajes interdisciplinarios

Participantes
Podrán presentar propuestas de auto-identificación como EFI, equipos docentes de todas las carreras de FADU. Los equipos docentes podrán estar integrados además, por docentes y estudiantes de otros servicios universitarios.

Se podrán presentar propuestas nuevas o ya auto-identificadas en convocatorias anteriores, siempre que prevean la realización de actividades en 2022.

Atención: La auto-identificación a esta convocatoria no implica apoyo económico. Las solicitudes de apoyo económico para desarrollar EFI se realizarán en una convocatoria aparte, para lo cual es condición necesaria haberse auto-identificado.

Mecanismo de presentación y plazos
Los equipos podrán auto-identificarse en la presente convocatoria, ingresando un usuario y completando el formulario online del Servicio de Central de Extensión y Actividades en el Medio, disponible aquí.

Quienes hayan postulado en ediciones anteriores podrán ingresar con el mismo usuario y contraseña. En este caso el formulario retoma la información cargada previamente.

El plazo máximo para la entrega del formulario será el 31 de mayo de 2022 a las 23:59 h.

Aclaración: En el punto Documentos a adjuntar del formulario se deberá adjuntar el plan de trabajo del EFI. El mismo debe dar cuenta brevemente de: antecedentes, características, generales y objetivos, organización del trabajo y actividades previstas, articulación con otros espacios Udelar, colectivos no universitarios involucrados, resultados y procesos esperados.

Consultar Bases YO SOY EFI 2022

Por consultas comunicarse con la casilla de correo electrónico: sie@fadu.edu.uy

Más información

Publicado por | 22 de marzo de 2022 - 15:51 | Actualizado: 6 de junio de 2022 - 10:59 | [pdf]PDF[/pdf]