YO SOY EFI 2018 | Convocatoria de auto-identificación como Espacios de Formación Integral

CIERRE DE CONVOCATORIA | 30 ABR

YO SOY EFI
Convocatoria de auto-identificación como Espacios de Formación Integral 2018.

Se invita a todos los equipos docentes de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Udelar, a presentar propuestas de Espacios de Formación Integral (EFI) a desarrollarse durante 2018.

Los EFIs ya autoidentificados en convocatorias anteriores se deberán autoidentificar nuevamente si realizarán actividades en 2018.

“Los EFI son ámbitos para la promoción de prácticas integrales en la Universidad, favoreciendo la articulación de enseñanza, extensión e investigación en el proceso formativo de los estudiantes […] promueven la iniciación al trabajo en grupo desde una perspectiva interdisciplinaria, donde se puedan vincular distintos servicios y áreas del conocimiento, reunidos por una misma temática, un territorio o problema. De este modo, los EFI son dispositivos flexibles, que se conforman a partir de múltiples experiencias educativas en diálogo con la sociedad…”

Mecanismo de postulación y plazos: Los equipos docentes podrán auto-identificarse en el presente llamado, completando el formulario adjunto y enviándolo por mail a sie@fadu.edu.uy hasta el 30 de abril 2018.

Más información aquí:

Publicado por | 7 de marzo de 2018 - 15:13 | Actualizado: 2 de mayo de 2018 - 15:15 | [pdf]PDF[/pdf]