XVI Jornadas Ambientales RETEMA: Re_CURSOS Ambientales ¿Nuevos caminos o continuidad?

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo extiende la invitación de la Red Temática de Medio Ambiente (RETEMA) a participar de sus XVI Jornadas Ambientales: Re_CURSOS Ambientales ¿Nuevos caminos o continuidad?
El evento tendrá lugar los días 3 y 4 de octubre de 2018 en FADU Central.

Las jornadas son gratuitas, pero se cobrará un costo por la certificación.

Sobre las jornadas

Nos proponemos presentar y poner en debate aportes universitarios sobre la cuestión de los Recursos Ambientales en nuestro país. Se abordará esta temática de prioridad social y ambiental desde múltiples disciplinas, se presentarán mesas temáticas, con diversos abordajes, para lo cual se establecen los siguientes ejes transversales: Educación Ambiental, Gestión Costera, Restauración Ecológica y Sustentabilidad.

Ver programa Jornadas RETEMA

Inscripciones a las jornadas aquí:

Publicado por | 1 de octubre de 2018 - 03:20 | Actualizado: 4 de octubre de 2018 - 16:49 | [pdf]PDF[/pdf]