Wright en la mirada de FADU

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo por intermedio del Servicio de Medios Audiovisuales y el CEDA -a través de las G’12, G’13 y G’ 14 de Arquitectura Rifa-, invita a participar a estudiantes, docentes y egresados en la muestra colectiva: “WRIGHT, en LA MIRADA de FADU”.

La exposición se llevará a cabo a partir del 13 de noviembre de 2018, en Sala de Profesores de la Facultad.

En este contexto la muestra pretende sumar la mirada de los estudiantes, docentes y egresados de nuestra Facultad, y ser así un lugar de encuentro intergeneracional en torno a la obra arquitectónica de un arquitecto u estudio destacado. En este esfuerzo colectivo, se abre la presente convocatoria de partcipación, invitándolos a enviar aquellas imágenes que por su elocuencia, particularidad histórica, social u originalidad consideren debe formar parte de la misma.

Fecha límite de recepción: 26 de octubre de 2018

Consultas: wrightenlamirada@gmail.com

Ver bases aquí:

Publicado por | 11 de octubre de 2018 - 15:26 | Actualizado: 14 de diciembre de 2018 - 09:23 | [pdf]PDF[/pdf]