“Viaje dentro de las formas” | PAOLO GIARDIELLO

El Instituto de Diseño y el Diploma de Especialización en Proyecto de Mobiliario invitan a la conferencia abierta que el Arq. Paolo Giardiello, profesor e investigador de la Facoltà di Architettura, Univesità degli Studi di Napoli “Federico II”, dictará el próximo martes 5 de mayo en la Sala de Consejo de nuestra facultad, en torno al pensamiento y la obra de Filippo Alison, arquitecto, diseñador, docente e investigador italiano recientemente fallecido.

La conferencia tratará reflexiones en torno al pensamiento y la obra de Filippo Alison, y su participación en el proyecto de reconstrucción de los muebles de los maestros:
Le Corbusier, Mackintosh, Wright, Rietveld, Asplund, Albini.

Más información

Publicado por | 30 de abril de 2015 - 12:56 | Actualizado: 6 de mayo de 2015 - 12:50 | [pdf]PDF[/pdf]