Tutoría entre Pares

El Sr. Decano de la Facultad de Arquitectura resolvió en fecha 23/12/2014 efectuar el siguiente llamado a aspirantes:

Llamado a aspirantes 77/14

Llamado a estudiantes de las siguientes carreras de Facultad: Arquitectura, Diseño de Comunicación Visual, Diseño de Paisaje, Diseño Industrial o Textil, para participar del PROGRAMA PILOTO DE TUTORÍA ENTRE PARES, para desempeñarse como tutores, dando apoyo a los nuevos estudiantes en su proceso de inserción en la vida universitaria.

INSCRPCIONES:

Las inscripciones se realizarán vía correo electrónico hasta el domingo 8 de febrero a las 24:00 hs.enviando un mail a tutorias@fadu.edu.uy indicando:

• nombres y apellidos
  • cédula de identidad
  • correo electrónico
  • número de teléfono fijo o celular
  • carrera que cursa actualmente y generación de ingreso.

Descargar convocatoria

Apertura: miércoles 24 de diciembre de 2014
Cierre: domingo 8 de febrero de 2015, 24:00 hs.

Publicado por | 23 de diciembre de 2014 - 14:35 | Actualizado: 9 de febrero de 2015 - 17:07 | [pdf]PDF[/pdf]