Trexdimensional. Pasado y Presente. Una identidad.

EXPO 16 NOV > FEB 2017 | MUSEO CABILDO MONTEVIDEO

TREXDIMENSIONAL. PASADO Y PRESENTE. UNA IDENTIDAD

Tomando como punto de partida el acervo del Museo Histórico Cabildo, los estudiantes de 1º año de la Escuela Universitaria Centro de Diseño realizan una reinterpretación de los oficios de la época colonial en un conjunto de piezas que hablan de nuestra historia con una mirada actual.

Cada una de estas miradas se expresa en un conjunto de piezas que cubren las tres áreas de estudio que comprenden la unidad de proyecto en la que trabajaron. Se trata de un volumen aplicado sobre el cuerpo a escala 1:1, la identidad gráfica para el desfile de estas piezas y una bitácora de registro.

Desfile
Viernes 11 de noviembre
Apertura del desfile: 19.00 hs.
Entrada libre y gratuita

Inauguración miércoles 16 de noviembre 19.00 hs.
Abierta al público hasta febrero de 2017, de lunes a viernes de 12 a 17.45 y bados de 11 a 17 hs.

Museo Cabildo de Montevideo
Ciudad Vieja, Juan Carlos Gómez 1362

Publicado por | 3 de noviembre de 2016 - 14:37 | Actualizado: 11 de mayo de 2018 - 16:32 | [pdf]PDF[/pdf]