Toyo Ito en la Mirada de FADU 2017

EXPO | 21 NOV > 13 DIC | HALL FADU

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo invita a participar en la muestra colectiva: Toyo Ito en la Mirada de FADU 2017 a realizarse entre el 20 de noviembre y el 11 de diciembre en el Hall de la FADU.
La convocatoria para la recepción de trabajos finaliza el 23 de octubre.

“Toyo Ito en la Mirada de FADU” es una muestra colectiva de fotografías de estudiantes, docentes y egresados de distintas generaciones de los grupos de viaje que pretende sumar miradas y ser así un lugar de encuentro intergeneracional en torno a la obra arquitectónica de arquitectos destacados.

El proyecto se desarrolla en el marco de las tareas llevadas a cabo por el SMA para administración y desarrollo de un banco de imágenes de las obras visitadas por estudiantes de Arquitectura Rifa y el Centro de Estudiantes de Arquitectura (CEDA).

Las bases para recibir las postulaciones estarán disponibles en la web de Proyecto Viaje:

Se solicita enviar las fotografías al siguiente mail: toyoitoenlamirada@gmail.com.

Publicado por | 8 de diciembre de 2017 - 14:00 | Actualizado: 13 de diciembre de 2017 - 13:15 | [pdf]PDF[/pdf]