Conferencia // Dilema de la observación en la enseñanza de epistemología de proyecto

Prof. Carmen Aroztegui

viernes 8 de junio, 12 hs., Salón de Actos

Carmen Aroztegui es arquitecta (UDELAR, 1995), tiene una maestría en Computers Applied to Architecture (University of Utah, 1999) y un Doctorado en Visualización, en la Texas A&M University, 2006. En 2008-2009 realizó un post-Doctorado en la Universidad del Bio Bio, Concepción, con financiación de FONDECYT (Fondo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico).

Actualmente es profesora adjunta en la Universidad Federal de Minas Gerais.

Su experiencia se centra en: metodología de la investigación, cine, arquitectura, educación, representación.

Publicado por | 4 de junio de 2012 - 14:46 | Actualizado: 12 de junio de 2012 - 15:43 | [pdf]PDF[/pdf]