¿Querés acción? Activate

La Facultad de Arquitectura, por intermedio de la Comisión de Extensión, convoca a la presentación de Proyectos de Extensión y Actividades en el Medio, financiados por la Facultad de Arquitectura y CSEAM.

El llamado tiene como objetivo la financiación de actividades que impulsen a equipos docentes a realizar experiencias integrales y de extensión. Consta de dos instancias: una primer convocatoria a la presentación de expresiones de interés, y una segunda convocatoria a la presentación de las propuestas finales donde se financiaran hasta 8 proyectos. El cometido de la instancia intermedia es la detección de las áreas interesadas, para así establecer un plan de apoyo en cuestiones formales y de metodología para la presentación de los proyectos.

LLAMADO INTERNO Nº 25/12 A PROYECTOS DE EXTENSIÓN Y ACTIVIDADES EN EL MEDIO, 2012.

UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA |  FACULTAD DE ARQUITECTURA |  SECCIÓN COMISIONES

El Consejo de la Facultad de Arquitectura resolvió en su sesión de fecha 30/5/2012 efectuar el siguiente llamado:

Llamado interno de hasta 8 propuestas de actividades de extensión por un monto máximo de $ 43.536 (cuarenta  y tres mil quinientos treinta y seis mil pesos uruguayos) cada una.

REQUISITOS:

Los interesados deberán presentarse personalmente, con la documentación que se detalla por cuadriplicado (4 copias impresas) y un CD conteniendo los archivos digitales de la misma:

1. Formulario de inscripción (original y 4 copias).
  2. Propuesta
  3. Currículum Vitae de los integrantes del Equipo
  4. Constancia de cargo del docente responsable, expedida por Sección Personal
  5. Aval del responsable del servicio docente al que pertenece el docente responsable del equipo

Apertura: MIÉRCOLES 20 DE JUNIO DE 2012

Cierre: LUNES 16 DE JULIO DE 2012

Retiro de bases y formularios, horario y lugar de inscripción:

MONTEVIDEO: Lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas en Sección Comisiones – Facultad de Arquitectura (Br. Artigas 1031 | Montevideo).

MALDONADO: Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Este (Enrique Burnett y Suiza – Campus de Maldonado – tribuna este | Maldonado).

SALTO: Lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas en SecciónConcursos – Regional Norte (Rivera 1350 | Salto).

LAS INSCRIPCIONES SE RECIBEN HASTA EL DÍA DE CIERRE EN LA HORA INDICADA. VENCIDO EL PLAZO NO SE RECIBIRÁ INSCRIPCIÓN NI DOCUMENTO ALGUNO.

Formulario sección comisiones

Formulario Directorio Extensión

Bases Act. Extensión 2012

Publicado por | 7 de junio de 2012 - 18:03 | Actualizado: 19 de julio de 2012 - 12:04 | [pdf]PDF[/pdf]