Proyectos de iniciación a la investigación

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

El Consejo de la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo resolvió en su Resolución Nº 47 de fecha 22/9/21 efectuar la siguiente convocatoria:

Convocatoria interna n.º 27/21 A proyectos de iniciación a la investigación, edición 2022.

Convocatoria interna a Proyectos de iniciación a la investigación destinado a docentes Gº1, Gº2, de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo en todas sus carreras, con dedicación horaria baja.

Requisitos

Los interesados deberán enviar la documentación que se detalla a continuación al correo electrónico comision@fadu.edu.uy con asunto Postulación proyecto de Iniciación a la Investigación 2022 y el nombre del responsable del proyecto :

1. Formulario que se adjunta a estas bases (declaración jurada).
2. Propuesta de investigación.

La propuesta deberá presentarse detallada según el siguiente punteo y en no más de diez carillas tamaño A4, arial 10, interlineado simple.(Nótese que no serán evaluadas propuestas que no cumplan con este requisito)

a. Resumen de la investigación (no más de 250 palabras)
b. Fundamentación y antecedentes
c. Objetivos generales y específicos
d. Estrategias, metodología y materiales de investigación
e. Cronograma de ejecución
f. Resultados esperados y estrategias de difusión
g. Referencias bibliográficas

3. Currículum vitae de las personas responsables, de no más de 5 carillas tamaño A4 (formato DT, CVUy, o cuadro de méritos FADU).

4. Aval del tutor.

5. Aval de la dependencia en la cual se desarrollará la investigación.

6. Constancia del Departamento de Personal de los cargos que actualmente desempeña en esta Facultad (una por cada integrante de la propuesta.)

Apertura: lunes 04 de octubre de 2021
Cierre: domingo 30 de enero de 2022

Retiro de bases y formularios

Las inscripciones se reciben hasta el día de cierre en la hora indicada. Vencido el plazo no se recibirá inscripción ni documento alguno.

Publicado por | 6 de diciembre de 2021 - 11:24 | Actualizado: 31 de enero de 2022 - 11:55 | [pdf]PDF[/pdf]