Proyectos de extensión y actividades en el medio | Edición 2022

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

El Decano de Facultad resolvió el 12/11/21 efectuar la siguiente convocatoria:

Convocatoria interna N.º 31/21 a proyectos de extensión y actividades en el medio, edición 2022

Convocatoria interna a equipos de docentes, estudiantes y/o egresados para la presentación de proyectos de Extensión y Actividades en el Medio.

Se podrán presentar proyectos de ejecución anual (10 meses) o semestral (5 meses), financiados con el equivalente a 2 docentes Gº1 con 20 hs. cada uno (durante 10 o 5 meses respectivamente)

Requisitos

Los interesados deberán enviar la documentación que se detalla a continuación al correo electrónico comision@fadu.edu.uy con asunto “Postulación proyecto de Extensión y Actividades en el Medio 2022” y el nombre del responsable del proyecto.

Modalidad A: Propuestas presentadas por equipos docentes, estudiantes y/o egresados.

1. Formulario de inscripción
2. Propuesta de proyecto (ver formato en bases).
3. Currículum Vitae de cada uno de los integrantes del equipo (ver formato en bases).
4. Aval de la propuesta firmado por el/los responsable/s del/los ámbito/s académico/s al que pertenece/n el/los docente/s responsable/s del proyecto.

Modalidad B: Propuestas presentadas por estudiantes.

– Formulario de inscripción
– Propuesta de proyecto (ver formato en bases).
– Currículum Vitae de cada uno de los integrantes del equipo (ver formato en bases).
– Constancia de aprobación (escolaridad) del curso Taller de Formación en Extensión para estudiantes (o de curso equivalente).
– Currículum Vitae y aval de la propuesta firmado por el docente orientador.

No serán considerados:

– Postulaciones con información incompleta o que carezcan de los avales requeridos.
– Presentaciones fuera del plazo estipulado.

Apertura: viernes 19 de noviembre de 2021
Cierre: lunes 07 de marzo de 2022, 13:00hs.

Retiro de bases y formularios

Las inscripciones se reciben hasta el día de cierre en la hora indicada. Vencido el plazo no se recibirá inscripción ni documento alguno.

Se recuerda que para que un estudiante pueda presentar un proyecto, es requisito haber realizado el curso online + tutoría Formación en Extensión – Estudiantes.

Publicado por | 20 de diciembre de 2021 - 15:26 | Actualizado: 7 de marzo de 2022 - 17:02 | [pdf]PDF[/pdf]