Propuestas para cursos de Educación Permanente | Segundo semestre 2018

Universidad de la República
Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

El Sr. Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 28/02/2018 efectuar la siguiente convocatoria:

Convocatoria Nº 12/17 a propuestas para el dictado de Cursos de Educación Permanente para el segundo semestre de año lectivo 2018, en el marco del Sistema Integral de Posgrado y Educación Permanente.

REQUISITOS:

– Completar formulario online http://www.fadu.edu.uy/inscripciones/login de Cursos de Educación Permanente incluyendo:

_Sistema de evaluación, carga horaria total, carga horaria complementaria, etc.
_Información del docente responsable y equipo docente (en caso de existir)
_Título de Posgrado
_Ficha con Objetivos, programa, bibliografía, metodología, etc.
_Curriculum vitae abreviado del docente responsable y de los docentes. integrantes del equipo (en caso de existir) explicitando:

a. Formación académica;
b. Actividad docente (enseñanza, investigación, extensión);
c. Publicaciones;
d. Actividad Profesional;
e. otros méritos y antecedentes.

-Anexos (en caso de existir)

APERTURA: LUNES 05 de MARZO de 2018
CIERRE: JUEVES 05 de ABRIL DE 2018 a las 13:30 hs.

Bases disponibles aquí

LAS INSCRIPCIONES SE RECIBEN HASTA EL DÍA DE CIERRE EN LA HORA INDICADA. VENCIDO EL PLAZO NO SE RECIBIRÁ INSCRIPCIÓN NI DOCUMENTO ALGUNO.

Publicado por | 9 de marzo de 2018 - 13:41 | Actualizado: 5 de abril de 2018 - 15:37 | [pdf]PDF[/pdf]