PROGRAMA MOVILIDAD BILATERAL

Se informa que se encuentra abierto el llamado  49/15Programa Movilidad Bilateral, para estudiantes de las carreras de Arquitectura, Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual y Licenciatura en Diseño Industrial, de Facultad de Arquitectura, en el primer semestre del 2016.

Las plazas disponibles se dividen en los países de la siguiente forma: 6 en Argentina, 6 en Brasil, 13 en Chile, 4 en España, 6 en Francia, 3 en Italia, 4 en México, 5 en Paraguay y 4 en Portugal.

REQUISITOS: Los interesados deberán presentar personalmente:

1. Formulario de inscripción de SECCIÓN COMISIONES por triplicado.

2. Escolaridad expedida por Sección Bedelía.

3. Currículum Vitae gráfico en formato A4.

4. Carta motivación de 200 palabras, enunciando los motivos e intereses académicos y personales que llevan a la postulación.

5. Lista ordenada según preferencia de destinos a los que aspira.

6. Deberá exhibir la Cédula de Identidad vigente y los originales que avalen la documentación que presente

CIERRE: VIERNES 25 DE SETIEMBRE DE 2015

Más información

Publicado por | 24 de agosto de 2015 - 12:31 | Actualizado: 25 de septiembre de 2015 - 13:15 | [pdf]PDF[/pdf]