Programa Marca – estudiantes de Arquitectura

Se encuentra abierta la convocatoria a estudiantes de la carrera de Arquitectura para la adjudicación de 2 plazas en el marco del PROGRAMA MARCA, para cursar un semestre académico a partir de julio de 2014, una en la Universidad Nacional de La Plata – Argentina y otra en la Universidad Mayor de San Simón – Bolivia.

Requisitos: Los interesados deberán presentar personalmente:

– Formulario de inscripción de Sección Comisiones por triplicado.
– Escolaridad expedida por Sección Bedelía.
– Currículum Vitae gráfico en formato A4.
– Carta motivación de 200 palabras, enunciando los motivos e intereses académicos y personales que llevan a la postulación.
– Lista ordenada según preferencia de destinos a los que aspira.
– Deberá exhibir la Cédula de Identidad vigente y los originales que avalen la documentación que presente

Fecha de Apertura: lunes 5 de mayo de 2014
Fecha de Cierre: martes 20 de mayo de 2014

Retiro de bases y formularios, horarios y lugar de inscripción:

Montevideo: Lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas en Sección Comisiones – Facultad de Arquitectura (Br. Artigas 1031 | Montevideo).

Maldonado: Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Este (Enrique Burnett y Suiza – Campus de Maldonado – tribuna este | Maldonado).

Salto: Lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas en Sección Concursos – Regional Norte (Rivera 1350 | Salto).

Las inscripciones se reciben hasta el día de cierre en la hora indicada. Vencido el plazo no se recibirá inscripción ni documento alguno.

Bases, formularios y más información.

Publicado por | 5 de mayo de 2014 - 16:04 | Actualizado: 20 de mayo de 2014 - 13:30 | [pdf]PDF[/pdf]