Convocatoria Programa ESCALA Docente

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

El Sr. Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 21.04.2022 efectuar la siguiente convocatoria:

Convocatoria Nº10/22 al Programa Escala Docente de las Universidades que integran la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) para movilidades académicas a realizarse entre el 15 de julio y el 31 de diciembre de 2022.

El Programa está orientado a
– Docentes nóveles o en formación (DN). La movilidad está destinada, principalmente, a completar o complementar su formación académica.
– Docentes formados (DF). Estas movilidades deberán enmarcarse en las funciones universitarias de enseñanza, investigación, extensión y gestión universitaria. Se promoverán actividades de posgrado, asistencia técnico-científica para el desarrollo, consolidación de nuevas áreas disciplinarias, apoyo a la formación de docentes y a las actividades de gestión y políticas universitarias.

Documentación a presentar

Los interesados deberán enviar por mail a comision@fadu.edu.uy detallando nombre y número de la convocatoria.
1. Formulario inscripción al PED firmado por el interesado y el Decano de Facultad /Director/a del Servicio;
2. Carta invitación de la Universidad de destino con todas las firmas solicitadas. Puede gestionar este documento con el docente que lo invita o a través de los responsables de gestión en cada Universidad;
3. CV abreviado;
4. Nota aval del Núcleo Disciplinario/Comité Académico que apoya la postulación, en caso de corresponder.

Por consultas, comunicarse al correo electrónicoescaladocente@internacionales.udelar.edu.uy

Es importante que al momento de postular al curso virtual de su interés corroboren en la oferta académica, que el plazo de postulación no haya cerrado para ese curso.

Apertura: lunes 02 de mayo de 2022
Cierre: jueves 19 de mayo de 2022, 13:00hs.

Más información y bases

Las inscripciones se reciben hasta el día de cierre en la hora indicada. Vencido el plazo no se recibirá inscripción ni documento alguno.

Publicado por | 25 de abril de 2022 - 15:00 | Actualizado: 23 de mayo de 2022 - 13:43 | [pdf]PDF[/pdf]