Programa de Movilidad Bilateral – Becas en el exterior para estudiantes | segundo semestre 2019

Universidad de la República

Facultad de Arquitectura, diseño y Urbanismo

Sección Comisiones

El Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 29/3/2019 efectuar la siguiente convocatoria:

Convocatoria N.º 7/19 a estudiantes de las carreras de Arquitectura, Diseño de Comunicación Visual, Diseño Industrial, de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, al Programa Movilidad Bilateral para BECAS en el exterior para el segundo semestre del 2019, en el marco de los Convenios de Cooperación Académica celebrados con las instituciones de destino.

Institución de destino

Carrera

ARGENTINA – Facultad de Arq., Planeamiento y Diseño de la Univ. Nacional de Rosario

ARGENTINA – Facultad de Arq., Urbanismo y Diseño de la Universidad de Córdoba

BRASIL – Facultad de Arquitectura y Urbanismo Escola da Cidade de San Pablo

ARQ

CHILE – Escuela de Arquitectura de la Universidad Católica del Norte, Antofagasta

CHILE – Universidad de Talca

CHILE – Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile

ARQ, LDCV, LDI (Producto)

ESPAÑA – Escola Tècnica Superior D’Arquitectura de Barcelona

ESPAÑA – Escuela de Arq. de la Universidad de las Palmas de Gran Canaria

ESPAÑA – Universidad da Coruña

FRANCIA – Escuela Nacional Superior de Arquitectura de Marsella

FRANCIA – Escuela Nacional Superior de Arquitectura de Grenoble

FRANCIA – Escuela Nacional Superior de Arquitectura de Montpellier

FRANCIA – Escuela Nacional Superior de Arquitectura de Paris

ITALIA – Instituto Universitario de Arquitectura de Venecia

ARQ

MEXICO – Centro Universitario de Arte, Arq. y Diseño de la Universidad de Guadalajara

ARQ, LDCV, LDI (Producto)

MEXICO – Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de México

PARAGUAY – Facultad de Arq., Diseño y Arte de la Univ. Nacional de Asunción

PORTUGAL – Colegio de las Artes de la Universidad de Coímbra

PORTUGAL – Facultad de Arquitectura de la Universidad de Porto

ARQ

Referencias de carreras: ARQ Arquitectura / LDI Licenciatura en Diseño Industrial / LDCV Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual

REQUISITOS: Los interesados deberán presentar personalmente:

• Formulario de inscripción de SECCIÓN COMISIONES por triplicado.
  • Escolaridad expedida por el Departamento de Administración de la Enseñanza.
  • Currículum vitae y curriculum gráfico (Portfolio) en formato A4 incluyendo: datos personales, diplomas de idiomas, cursos de informática, actividad universitaria (docencia, co-gobierno, etc.), experiencia laboral relacionada, recopilación de trabajos académicos realizados y otros méritos.
  • Carta de motivación de 200 palabras, donde se enuncien los motivos e intereses académicos y personales que llevan a la postulación, y en la que se indique una lista ordenada según preferencia de todos los destinos a los que se aspira.

APERTURA: MIÉRCOLES 3 DE ABRIL DE 2019
CIERRE: MARTES 23 DE ABRIL DE 2019

Retiro de bases y formularios, horario y lugar de inscripción:

MONTEVIDEO: Lunes a viernes de 10:00 a 13:30 horas en Sección ComisionesFacultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (Br. Artigas 1031 | Montevideo).
MALDONADO: Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Este (Tacuarembó s/n, entre Bvar. Artigas y Aparicio Saravia| Maldonado).
SALTO: Lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas en Sección ConcursosRegional Norte (Rivera 1350 | Salto).

LAS INSCRIPCIONES SE RECIBEN HASTA EL DÍA DE CIERRE A LAS 13 HORAS. VENCIDO EL PLAZO NO SE RECIBIRÁ INSCRIPCIÓN NI DOCUMENTO ALGUNO.

Publicado por | 18 de marzo de 2019 - 15:04 | Actualizado: 23 de abril de 2019 - 15:58 | [pdf]PDF[/pdf]